viernes, 16 de noviembre de 2012

MIS PUBLICACIONES


PREMIOS GRAMMY LATINOS 2012.
 
 
 
En la decimotercera edición de los premios Grammy Latino 2012 realizada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, varios colombianos se llevaron el preciado gramófono que reconoce lo mejor de la música latina en los Estados Unidos, en una noche de estrellas, música y moda.
Juanes ganó dos premios Grammy con su “MTV Unplugged” uno en la categoría Álbum del Año y el segundo a Mejor Video Musical Versión Larga, el cantante paisa expresó “gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de la música, a mi madre que está por acá con mi padre y mi familia, y a mi esposa Karen mi familia en la casa. A Colombia que amo con el corazón y a todos ustedes".

¡Qué viva Colombia, un país que nunca pierde la ilusión por la paz" dijo el cantautor bogotano Fonseca al recibir el galardón en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical por su disco “Ilusión”.

El maestro sucreño Juan Piña obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum Vallenato /Cumbia con su álbum “Le canta a San Jacinto”, en la categoría competía con Omar Geles, Jorge Celedón, Silvestre Dangond con No me compares con nadie y Diomedes Díaz y su álbum Con mucho gusto caray.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario